La venta on-line está a la orden del día.
Hoy vamos a centrarnos en las ventas online. Si tienes un negocio y estás limitado a la comercialización física es conveniente que te plantes dar un paso adelante y desarrolles tu comercio electrónico. Todos los días estamos expuestos a una cantidad masiva de ofertas de productos y servicios en internet.
Desde Abaldum te aconsejamos que inviertas en crear una tienda online en tu página web y ofrezcas tus servicios en la red. Te contamos las ventajas:
- No tienes límites. Al tener una tienda virtual tus productos van a llegar a cualquier parte del país.
- Inversión. La cantidad que inviertas en tu comercio online es menor que la de tu tienda física.
- 24 horas. En la red las tiendas no cierran. Los clientes pueden hacer pedidos a cualquier hora del día.
- Menos gastos y rentabilidad. Solo te tienes que preocupar de que los envíos lleguen correctamente. No es necesario que tengas un local o un almacén extra para tus productos de la tienda online.
- Actualizado. Solo tienes que subir tus nuevos productos o servicios a la red para tener tu tienda actualizada.
- Promoción. Al estar activo en Internet haces que tu negocio se dé a conocer. De esta manera tú marca será más conocida.
- Para hacerle promoción no es necesario invertir dinero en hacer publicidad. A través de las redes sociales e internet en general puedes darte propaganda gratuita.
- Teniendo un comercio en la red puedes conocer el tipo de cliente que compra tus productos para futuras campañas o artículos que puedas añadir a tu empresa.
- El poder evaluar la calidad de los productos y comentarlos le da valor a tu comercio, así los usuarios observan que van a comprar en un sitio fiable.
- La compra es mucho más rápida. El usuario solo tiene que añadir el producto al carrito y comprarlo.
Si nunca te has planteado crear una tienda online ahora es el momento. Ya conoces todas las cualidades que tiene y seguro que tus beneficios aumentaran. Da el paso y empieza a vender tus productos en Internet.