El modelo de negocio de la franquicia
Las franquicias son un ejemplo de negocio en España. No lo decimos únicamente nosotros, es una realidad. Es un mundo cada vez más atrayente para los que buscan consolidarse en el mercado laboral mediante un modelo empresarial contrastado y que ya funciona.
Según los datos de este mismo año de Expofranquicia, 15.493 personas asistieron a esta feria celebrada en Madrid. Una muy buena cifra que viene acompañada de otros datos interesantes: el 70% de ellas manifestaron su propósito de invertir en alguna franquicia. Además, el 29% comentaron que quieren adquirir un negocio de estas características en el plazo máximo de un año.
Incluso se ha notado una subida en lo que se refiere a la capacidad inversora. El 21% de los visitantes apostaron por iniciativas empresariales con un valor superior a los 120.000 euros. E incluso un 6% manifestaron su intención que su presupuesto sobrepasase los 300.000 euros.
Está claro que el mundo de las franquicias es una salida profesional directa. Te invitamos a que reflexiones sobres estas cifras y seas consciente que tu futuro laboral puede pasar por esta opción. Contacta con nosotros y adaptaremos nuestra experiencia a tu caso para ayudarte en todo lo que sea necesario.